jueves, 12 de marzo de 2015

Oasis planean publicar un live album del concierto en Knebworth


http://www.f42community.com/wp-content/uploads/2011/04/article-1209826-0002C1B5000001F4-488_468x286_popup.jpg

Oasis
están planeando lanzar un live album y un documental basado en sus conciertos en Knebworth House en el año 1996.

En una entrevista a un medio alemán, Noel Gallagher respondió cuando le preguntaron sobre si se estaba elaborando un documental: "¡Oh si! Todo porque en el 2016 será el 20º aniversario de nuestros conciertos en Knebworth. Y porque somos una panda de chiflados, y habíamos olvidado por completo que lo grabamos entero. Con unas veinte cámaras y un montón de imagenes enfocando el suelo del festival también. Desde fans llegando a la pista, secuencias de los camerinos, entrevistas y vuelos por encima del área. Los cuales nunca lo habíamos publicado. Y no tengo ni idea de por qué."

Oasis actuaron en Knebworth ante una audiencia de 250000 personas durante dos días (10 y 11 de agosto) en el año 1996. "Hemos decidido que el 2016 sería un buen momento para hacerlo, ya que Knebworth fue el punto culminante de nuestra carrera. Pensamos que el vigésimo aniversario podía ser una buena ocasion de reflejar aquello, o de contar la historia de Oasis y luego dejarlo en eso. Hasta el momento será un documental y un álbum en directo."

Gallagher ha realizado numerosas entrevistas recientemente con motivo del lanzamiento de su segundo álbum en solitario, "Chasing Yesterday", publicado el pasado 2 de marzo. En una entrevista a Vulture, reveló que el volvería a reformar Oasis pero solo por medio billón. "Si alguien pone esa cifra en la mesa, haría las maletas por la mañana y diria ¿cuántos conciertos quieres?"

Sin embargo, añadió que la idea de reformar la banda no es sólo depende de él. "Lo que me molesta un poco es, y sé que soy el único haciendo entrevistas, que la gente asuma que depende de mí", explicó. "Digamos que me levanto mañana por la mañana y le digo a mi esposa: '¿qué te parece esta cosa de Oasis?' No depende de mí. ¿Quién sabe si Liam quiere hacerlo? Probablemente , pero yo no lo sé. No está en mi radar en absoluto. Estoy muy contento con lo que estoy haciendo. "

Fuente: NME

No hay comentarios:

Publicar un comentario