miércoles, 11 de marzo de 2015

Llega el nuevo tema de Sexy Zebras, "El Fugitivo"

Lo cierto es que nosotros fuimos de los pocos afortunados que tuvimos el placer de escuchar seis nuevos temas el martes pasado en la grabación del programa "A Solas" de Sol Música en Madrid, y nos quedamos con unas inmensas ganas de poder escucharlos en su nuevo trabajo que saldrá el próximo 31 de marzo a la venta.

Aun así parece que los madrileños Sexy Zebras han decidido regalarnos otro pedazo de tema lleno de sentimiento y furia llamado "El Fugitivo". ¡Y que no bajan el tonito eh! Ellos siguen igual de peleones y rompedores. Contando este nuevo tema y "La Máquina" nos esta dando una idea de que están sonando mucho más duro, y ya os avisamos de que en directo van a crearse incendios, literalmente. El tema comienza con un riff desbocado que, de primeras, activa nuestra cuerpo. La batería de Samuel va clavada en la estrofa junto a la guitarra, recordándonos a esos momentazos que nos han podido dar bandas tan míticas como AC/DC, o si nos cabe un poco más alternativo, a The Raconteurs. El estribillo se nos presenta desafiante con juego de voces entre Gabi y Jose.

¿Alguien puede dar en estos momento más en rock'n'roll?
Y encima, toda esa descarga se nos abalanza en mitad del tema en forma del falsetes y jugueteos de blues oscuro, tirando al tonito sexual al que nos tienen acostumbrados. La lírica transgresiva y reivindicativa se mantiene en su línea. Todavía tienen dinamita suficiente en las manos. Para nosotros, además, es una de las bandas más criticas y que más representa la juventud, la rebeldía, y el optimismo que debemos de tener todos hoy en día a pesar del malestar. No podemos desaprovechar esta banda, por que cuando unes el rock con clase con líricas de temáticas con las que nos sentimos todos identificados esto es el resultado:


Id guardando fechas en vuestras agendas porque llega la gira de presentación. Aquí os dejamos el cartel con las primeras fechas confirmadas:

https://pbs.twimg.com/media/B_2EWYMWYAAEgz5.jpg:large

No hay comentarios:

Publicar un comentario