viernes, 26 de diciembre de 2014

El batería de AC/DC quiere su trabajo y su reputación de vuelta

Phil Rudd, que se encuentra actualmente ante los tribunales de Nueva Zelanda por sus cargos por amenazar de muerte y por posesión de metanfetamina y cannabis, ha dicho: "Voy a volver a trabajar con AC/DC y no me importa a quien le gusta y a quien no."

http://www.emp-online.es/blog/wp-content/uploads/2014/11/Phil-Rudd-ACDC-drummer-accused-of-trying-to-procure-murder-640x330.jpg

El batería participó en las grabaciones del último álbum de AC/DC, "Rock Or Bust", pero no le permiten promocionar el disco mientras siga acusado con los cargos aunque él lo niegue. Ahora, es el músico el que dice que quiere reunirse a la banda. "Voy a volver a trabajar con AC/DC y no me importa a le gusta y a quien no. Quiero mi trabajo y mi reputación de vuelta."

Los miembros de AC/DC han puesto en duda si Rudd volverá a la banda. Angus Young ha comentado:"En este momento, es una llamada un poco difícil para nosotros."

Fuente: The Guardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario