jueves, 11 de diciembre de 2014

Bob Dylan lanzará un álbum de versiones de Frank Sinatra

Bob Dylan ha anunciado los detalles de su nuevo álbum de estudio, "Shadows in the Night", con versiones de temas de Frank Sinatra. El álbum compuesto de diez canciones saldrá a la venta el 2 de Febrero, siendo el nuevo trabajo hecho por Dylan después de tres años.
http://media4.s-nbcnews.com/i/streams/2013/December/131203/2D9837229-131202-bob-dylan-france-hmed-1015p.jpg

Producido por Jack Frost, será el 36º álbum de estudio de Bob Dylan, coincidiendo con su relanzamiento del éxito de Sinatra "Full Moon and Empty Arms" la pasada primavera. ( lo puedes escuchar aquí. )

"Ha sido un verdadero privilegio hacer este álbum. Yo quería hacer algo como esto desde hace tiempo, pero nunca fui lo suficientemente valiente para enfrentarse a bandas de treinta piezas y reducir sus complicados arreglos a un grupo de cinco miembros.", explica Dylan en un comunicado.

Sin embargo, Dylan asegura que no se ve a sí mismo versioneando aquellas canciones de ninguna manera. "Lo que mi banda y yo hacemos es, básicamente, descubrirlas. Sacarlas de la tumba y traerlas a la luz del día."

El disco incluirá los siguientes temas:
1. I’m a Fool to Want You
2. The Night We Called It a Day
3. Stay With Me
4. Autumn Leaves
5. Why Try to Change Me Now
6. Some Enchanted Evening
7. Full Moon and Empty Arms
8. Where Are You?
9. What’ll I Do
10. That Lucky Old Sun

Fuente: The Guardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario