viernes, 23 de enero de 2015

Asistimos a "La Maleta de Russian Red"


El pasado día 10 de enero, pudimos tener la grandiosa suerte de acudir a un evento muy especial, sobre todo para los fieles seguidores de Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red. Un evento especial a la vez que triste, ya que se trataba de un evento de despedida con motivo de su marcha definitiva a Estados Unidos.

Así lo anunciaban días previos al evento:

http://blogs.cuorestilo.com/twinit/files/2015/01/10926391_1536966363219251_6116750343803929162_n.jpg

A través de un concurso, tuvimos la gran suerte de poder asistir. Y como no queríamos perdernos ningún detalle del evento, fuimos desde por la mañana.
Llegando a eso del mediodía con la intención de curiosear qué prendas había decidido dejar que continuaran contando historias en las vidas de otras personas, teníamos desde vestidos y piezas vintage que había utilizado en eventos muy importantes, así como festivales e incluso videoclips (para cuando nosotros llegamos a la tienda, el vestido de Casper ya no estaba). También sacó de la maleta sombreros, unos cuantos pares de zapatos, camisas, jerseys, faldas, camisetas, bolsos...en definitiva, realizó una buena limpieza de armario, a precios para todos los bolsillos (sí, finalmente nos hicimos con algunas cosillas, no lo pudimos evitar). Aquello en verdad, parecía un museo, o al menos los comentarios que hacíamos entre nosotros: "estos zapatos los llevaba en aquel concierto", "con este abrigo la conocí la primera vez que la vi", "este sombrero es de un videoclip", "este vestido me suena de un festival", "este jersey lo he visto en Instagram", etc. Sobre todo nos dio la impresión de que alguna de las prendas que habían, probablemente tenían muy poco uso o estaban nuevas.

Por la tarde, puntuales como un reloj, entramos en The The Storage (situada en la zona de Malasaña, Madrid) y las prendas seguían colocadas tal y como las habíamos dejado por la mañana, y poco a poco la gente se iba acercando a la tienda. Familiares, amigos y fans todos reunidos en aquella emotiva tarde. Incluso Chula, la perrita de Lourdes, que fue la gran protagonista de la tarde. Antes de hacer su showcase de dos temas, Lourdes quiso dar las gracias a todos los que la habían ayudado a organizar el evento, a los que nos habíamos acercado y quiso dedicarle los temas a su perrita, que según decía ella "estaba un poco triste estos últimos días".


Después de aquello, Lourdes atendió a los allí presentes. Llovieron los autógrafos, las fotos, abrazos, besos y alguna conversación que otra, y por supuesto, nosotros no íbamos a ser menos. ¿Qué nos contó? Eso lo iréis viendo a medida que le surjan las cosas en Los Angeles. Lo que si tenemos muy claro es que todo lo que se ha propuesto en estos años de carrera, lo ha logrado. Ha llegado muy lejos, y sabemos que fuera tendrá mas oportunidades de poder hacer lo que más le apetezca. Me quedaré con una frase que me dijo cuando me respondió a que si de verdad era definitiva su marcha: "nunca hay nada definitivo en esta vida". Y qué razón lleva. Aun así, la echaremos mucho de menos y esperamos tener pronto novedades y material nuevo muy pronto. Y quien sabe, quizá en verano volvamos a tener a Russian Red por nuestras tierras (independientemente de los festivales, claro).


2 comentarios:

  1. No sabreis por casualidad el precio del vestido azul?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precio exacto no, pero los vestidos y el abrigo rondaban entre los 100 y 200 euros al ser prendas vintage y con más valor.

      ¡Un saludo!

      Eliminar