lunes, 30 de noviembre de 2015

Crónica: Fuzzy Chain presentaron a Perro Mojado y Islas Marshall en Madrid


El pasado 6 de noviembre tuvimos la oportunidad de ver el directo de dos bandas que combinan el rock mas sucio junto con el punk y el garage que tan acostumbrados nos tienen últimamente en la nueva iniciativa de Fuzzy Chain.

Pese a que se retrasaron mucho más de la hora que indicaba en el evento, Perro Mojado (banda granadina de punk-rock-garage) comenzaron su actuación con una intro muy sucia, a su estilo, pero con estilo. ¿Es posible juntar "sucio" y "estilo" en la misma frase? Ellos lo hicieron posible. El cantante apareció en escena y pese a que el escenario de la sala El Chico Feo no era muy grande para los cuatro componentes, no supuso problema alguno para la hiperactividad del frontman, que no paró quieto ni un solo segundo, incluso se bajaba del escenario varias veces para cantar con los presentes y meterse en los pogos que generaban. Hasta las gafas de uno de los miembros salieron perjudicadas aquella noche. Una locura que nos dejó con ganas de volver a verles pronto por la capital.




Minutos después, menos largos que la espera del inicio del concierto de Perro Mojado, salieron a escena Islas Marshall, una banda de Madrid que combina el blues con el punk (ellos mismos se denominan en su bandcamp como "los Black Keys rumanos") y que no necesitaron más que una guitarra y una batería para romper la sala (y los oídos de quienes lo presenciásemos). Presentaron su nuevo largo, 'Basura Blanca', del cual tocaron temas como "Cabeza de Vaca" o "Dentro de tu Cuerpo".





Más fotos en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario